Tabla de pesos / Calculadora de IMC

Contacta con Nosotros

Si necesita más información o prefiere contactar con nosotros vía telefónica o por correo siga este enlace (aquí)

Calcule su IMC*

*El índice de masa corporal (IMC) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. Más información

 

Evaluación corporal - tabla de pesos

Sabías que..?

Adelgazas cuando usas más calorías de las que consumes. El cuerpo convierte la grasa acumulada en energía para suplir la deficiencia.

Controlar el peso es una simple cuestión de oferta y demanda. Las exclusivas formulaciones de Herbalife permiten un equilibrio nutricional y una ingesta de calorías sin que tengas sensación de hambre o te sientas cansado.

Consulta la calculadora y la  tabla que aparece a continuación para saber cual es tu peso recomentado.

Tabla de Pesos

Antes de mirar esta tabla de pesos recomendados por la O.M.S. queremos aclarar desde revolución nutricional que seguramente habrá muchas personas que no estén de acuerdo con los datos aquí representado. El motivo es fundamental, imaginemonos que una mujer de complexión mediana y de 1,65m pesa 62 Kg. Esta persona puede verse muy voluminosa y está dentro del peso normal de la persona. La razón es que estar en su peso no significa que esté dentro de los niveles de masa magra y masa grasa, es decir, puede que le sobre un 10% de grasa y le falte un 10% de masa muscular, por lo que el volumen y las medidas serán más de lo deseado. Visite nuestra sección de control de peso para saber más.

Le presentamos la tabla de pesos en Kilogramos, recomendados o pesos ideales, según lo extradido de los registros de la O.M.S. para personas adultas:

 

tabla de pesos

 * Esta tabla es orientativa, como se especifica en la página de la organización mundial de la salud, está basada en unos calculos medios de personas equilibradas en masa magra y en masa de grasa. Solicitenos una evaluación corporal totalmente gratuita y le informaremos con mayor exactitud nuestra recomendación de la oscilación de los pesos ideales para Vd.

 

 

 

 

©2005-2014  Todos los derechos reservados
Página creada por Winworld
Trabajar desde CasaTrabajar desde Casa en Valencia