Nutricin Deportiva

Heather Livingston, asesora de nutrición deportiva de Herbalife

Heather Livingston es una experta reconocida en nutrición deportiva con 17 años de experiencia en el campo de la formación en salud y nutrición. Conferenciante distinguida y autora publicada, Heather es conocida internacionalmente por sus investigaciones y por sus programas personalizados de nutrición y control de peso, los cuales han sido utilizados por la Asociación de Baloncesto Nacional (NBA), la Federación Internacional de Baloncesto Asociación (FIBA), la Confederación Asiática de Baloncesto (ABC) y distintos equipos de la Liga Internacional de Hockey (IHL). Su experiencia ha sido utilizada también por el Comité Olímpico Americano, además de numerosas organizaciones que prestan servicios a atletas profesionales y de élite.

Como Vicepresidenta de Formación en Nutrición y miembro de la Junta Asesora Científica de Herbalife, Heather es una portavoz fundamental de la compañía, que trabaja para motivar, educar y entrenar a los Distribuidores en nutrición, educación sanitaria, control de peso, cambio de estilo de vida, buen estado físico y reducción de riesgo de enfermedades. Ha motivado a miles de personas en todo el mundo a hacer de la salud y la nutrición una prioridad, de modo que las metas personales y financieras sean más alcanzables.

Conferenciante de renombre en su campo, Heather da conferencias a una audiencia estimada de 500.000 personas en 70 países anualmente y representa a la compañía como experta en nutrición en los medios de comunicación. Es una habitual en la red de emisoras Herbalife y actual-mente está desarrollando varios programas de formación para ayudar a los Distribuidores a conocer más a fondo la nutrición y el control de peso.

Antes de incorporarse a Herbalife, Heather fue la experta en nutrición y portavoz de una de las compañías internacionales más grandes dedicadas a la nutrición. También trabajó para Johnson & Johnson (J&J) donde gestionó el programa de educación sanitaria, “Live for Life.” Adicionalmente, Heather participó en los Juegos Olímpicos de 1984 en Estados Unidos y trabajó como directora de los Servicios Deportivos del Comité Olímpico de 1984.

Heather Livingston Asesora en nutrición deportiva de Herbalife

Vicepresidenta de Formación en Nutrición, Miembro de la Junta Asesora Científica de Herbalife


  • Experta en Salud, Nutrición y Nutrición Deportiva
  • Conferenciante en todo el Mundo y Autora Publicada
  • 17 Años de Experiencia en Nutrición Deportiva Experta en Nutrición de la NBA, FIBA, ABC
  • Miembro del Equipo Olímpico
  • Para más información y testimonios sobre los Entrenamientos de Bienestar de Heather, consulte Herbalife.com

Heather recibió el título de Máster de Ciencias en Salud Pública y Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Michigan y el título de Licenciada en Medicina Deportiva por la Universidad de California. Heather es una experta en nutrición deportiva y sigue a la vanguardia de la industria gracias a su investigación continuada. Heather hace ejercicio con regularidad, participando en natación, ciclismo, golf y muchos otros deportes.

 

 

Los programas de formación y los artículos de Heather Livingston han aparecido en más de 50 países.
Lo siguiente es una muestra del trabajo que ha realizado:

 

Programas de formación
Sistema Health & Fitness
Programa de Vida Saludable
Nutrición Deportiva Excepcional
Programa Thermo Successs de 8 semanas
El Siguiente Paso: LAS HIERBAS
Los Antioxidantes y Tú Nutrición Deportiva con Herbalife

Autor
Revistas Longevity, Vogue, Shape
Confederación Asiática de Baloncesto
Manual de Entrenamiento Revista Movin’ Rock

Invitada en Televisión y Radio Apariciones
Red de Emisoras Herbalife
Asia Sport Radio y Televisión de la BBC – Reino Unido
Cape Talk – Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Conferencias Públicas
Juegos Olímpicos de Invierno en Nagano – Nutrición Congreso – Japón, Octubre de 1997
Congreso de Médicos de la ACB – España, Junio de 1996
Congreso de Olympia – Grecia, Mayo de 1996
Congreso Internacional sobre Ejercicio Y Antioxidantes – España, Mayo de 1993

 

©2005-2017  Todos los derechos reservados
Pgina creada por Winworld
Trabajar desde CasaTrabajar desde Casa en Valencia