Desayuno Ideal Herbalife

 

El desayuno ideal!

 "Si tomamos los alimentos y los complementos nutritivos adecuados y efectuamos cambios muy simples en nuestro estilo de vida podremos mejorar nuestro peso y nuestra salud; así como prevenir muchas más enfermedades..."

Michael Colgan "La Nueva Nutrición" Ed. Sirio

 

¡El desayuno es la comida que nunca debemos saltarnos!

Un desayuno variado y equilibrado es una fuente importante de numerosas vitaminas y minerales. Y aportará multiples beneficios:

Mejora nuestra nutrición

Control de peso: ayuda a que ingiramos menos cantidad de grasas a lo largo del día y minimiza el picar entre horas.

Rendimiento físico y mental: la persona que no desayuna pone en marcha una serie de mecanismos para mantener la glucemia a niveles aceptables, que afectan negativamente al rendimiento.

 

Cual es nuestra alternativa: Formula 1 de Herbalife

 

que te aporta:

  • Proteninas vegetales que, por su efecto sobre la saciedad, contribuyen a limitar la sensación de hambre a media mañana.
  • 11 minerales para el funcionamiento correcto del organismo.
  • 12 vitaminas para estar en forma desde por la mañana y un aporte de líquido para lograr una buena hidratación.

y todo en un solo vaso:

  • Fácil de consumir para todos gracias a su agradable textura para beber y al frescor que aporta.
  • Práctico, 3 minutos serán suficientes para prepararlo... y además se puede llevar encima, para los que tengan más prisa.
  • Variado gracias a los diferentes sabores que se ofrecen y a la multitud de recetas realizables.

 

 

Desayunando con un nutritivo batido de Fórmula 1 de Herbalife, ayudarás a surtir a tu cuerpo de todos los elementos nutritivos que él requiere.
Además, cada porción de batido de Fórmula 1 contiene hasta 16 g de proteína!

 

En Europa la tendencia es a un menor consumo de proteína.

El desayuno ideal Fórmula 1 de Herbalife

Comience una nueva vida... con el desayuno. La deliciosa, sana y equilibrada “comida en un vaso” le dará a su día un comienzo perfecto. Usted tendrá suficiente energía porque su cuerpo apreciará la mezcla única de los componentes del fórmula 1: proteínas fácilmente digeribles, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y hierbasútiles.
¡Un desayuno substancial con solamente 200 calorías!
¡Aprecie la variedad de sabores y de recetas!
¡Póngale color a su nueva vida!

 

Empieza Tu Vida Con El Desayuno!

 

Usted cuida de sus animales domésticos ofreciéndoles una nutrición balanceada.
Es hora de cuidarse a usted mismo.
Herbalife ofrece programas apropiados de nutrición: Para las mujeres, los hombres, los niños, los ancianos y los deportistas; para apoyar el sistema cardiovascular, el sistema digestivo, para consolidar el sistema inmunológico del cuerpo, para apoyar el desarrollo de los huesos, y también para perder, mantener o ganar peso.

  

Nutrición Saludable – Estilo de Vida Saludable Una nutrición balanceada es la base para tener buena salud, verse bien y tener una larga vida. Sabía usted que:

 

  • Los científicos estiman que el 75% de los problemas de salud están directamente relacionados con una mala nutrición, un estilo de vida no saludable y sobrepeso.
  • Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los problemas de peso - en términos generales - están segmentados, de acuerdo al nivel de ingresos. Un país a más desarrollado, mayores son sus problemas de sobrepeso; a menor nivel de desarrollo, mayores sus déficits alimenticios.
  • Los estudios epidemiológicos muestran que el 55% de la población adulta, presenta sobrepeso y el 22% es obesa.
  • En España, 14 de cada 100 españoles son obesos y un 38,5% tiene sobrepeso. Aún más alarmante es el fenómeno de la obesidad infantil: 13 de cada 100 niños y adolescentes son obesos y un 26,3% tiene sobrepeso (datos recogidos del último estudio de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y del Estudio EnKid)
  • Los habitantes de las ciudades consumen menos frutas y verduras, y comen cada día más comida rápida a base de grasas y carbohidratos.

 

©2005-2014  Todos los derechos reservados
Página creada por Winworld
Trabajar desde CasaTrabajar desde Casa en Valencia