Aumentar Peso

aumentar de Peso con Herbalife

Dividiremos esta sección en 2 partes (Aumento masa Muscular para Deportistas y Aumento de Peso)

 

  • Aumento masa Muscular para Deportistas

 

Todo deportisita quiere aumentar su rendimiento y tonificar su masa muscular. Con nuestro programa de Herbalife esto es simple, efectivo y rápido. En breve abriremos una sección en esta web especificando todo lo relacionado con la nutrición deportiva donde detallaremos más datos, por ahora pongase en contacto con nosotros con nuestro formulario para contactar

 

  • Aumento de Peso

 

Normalmente se debe a 2 causas principales el que una persona necesite aumentar masa muscular:

  • Por una mala nutrición: Esta es la causa más común de todas. La mala nutrición puede provocar que no le estemos aportando una buena nutrición y no tengamos apetito, también se debe a que por la mala nutrición las bellosidades intestinales esten atrofiadas y no funcionen como deberían dejando pasar la mayoría de lo que ingerimos. Por eso hay personas que aunque coman como una lima no consiguen engordar.
  • A causa de los nervios: Al ser muy activo y muy nervioso quemamos las vitaminas y los nutrientes más rápidamente. También las personas stresadas o que están pasando por un momento delicado en su vida no aportan lo esencial para su organismo.

¿Cómo Aumentar el peso con Herbalife?

Complementa todas tus comidas con nuestro programa ShapeWorks de Herbalife para proveerte de los nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteinas necesarias para que alimentes el músculo.

¿Quieres saber más?. Rellena nuestro formulario para contactar con nosotros

Volver a Control de Peso

©2005-2014  Todos los derechos reservados
Página creada por Winworld
Trabajar desde CasaTrabajar desde Casa en Valencia