Miembro de Herbalife Independiente - revolucionnutricional.com Barcelona Madrid Valencia Girona Lleida Tarragona

Controlar Peso

Evaluación corporal - tabla de pesos

Contacta con Nosotros

Si necesita más información o prefiere contactar con nosotros vía telefónica o por correo siga este enlace (aquí)

Herramientas:

Ponemos a su disposición unas herramientas para que sepa:

Sabias que...?

El control de peso es mantener tu peso ideal de manera que se evite el sobrepeso, obesidad, delgadez.

El primer paso es conseguir tu peso ideal. Para eso nosotros nos vamos a encargar a ayudarte a conseguirlo y después a que tu cuerpo se acostumbre al cambio para que no haya efecto yoyo.

Qué es la Nutrición Celular:
El programa de Nutrición Celular de Herbalife es un programa alimenticio. Es un alimento completo, correcto, balanceado, de base herbal, limpio y rápido. Es comida, no es medicina, por los tano no tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.

Qué hace la Nutrición Celular:
Hace que te alimentes bien complementando y corrigiendo tu alimentación, porque hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan.

Cómo lo logra:

Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades.

Cómo controla el peso:

Corrige la cantidad de grasa y calorías que comes.

Perder peso, aumentar peso, mantener peso paso a paso Aumentar peso Mantener Peso Perder Peso Tabla de pesos Contactar con nosotros

Disminuir Peso

  

Como todo el mundo sabe la única manera de disminuir de peso es consumir menos calorías de las que se gastan. Se puede acelerar con potenciadores, pero repetimos que todo se basa en lo mismo.

Cuando una persona decide hacer una reducción de calorías lo que suele ocurrir es que reduce también los nutrientes y vitaminas que necesita ingerir al día y esto causa algunos inconvenientes metabólicosque causa que no podamos mantener esa dieta dejandola antes de tiempo y/o se aumenta la ansiedad recuperando el doble de lo que han perdido, llamado efecto yoyo.

Esto crea lo que llamamos circulo viciosos encontrandonos en el mismo punto o en otra situación peor.

Nosotros te proponemos una solución saludable, efectiva y comprobada por más de 60 millones de clientes en todo el mundo. Además asegurarte que podrás comer las comidas que más te gustan, siempre y cuando sean con moderación.

Nos encantará realizarte una evaluación corporal totalmente gratuita y sin compromiso para poderte recomendar algunos de nuestros programas para que puedas perder el peso que tu deseas y además no volverlo a recuperar gracas a enseñarte unos nuevos buenos hábitos.

Para solicitar tu evaluación o si quieres recibir más información rellena nuestro formulario para contactar con nosotros


 

Aumentar Peso

 

Pidenos una evaluación gratuita para que podamos aconsejarte mejor como aumentar el peso.

Si deseas aumentar de peso porque simplemente te ves delagado/a o aumentar por mejorar físicamente por deporte o salud estás en el lugar correcto. Te recomendaremos y te asesoraremos como aumentar tu masa muscular y llegar a cumplir tu objetivo personal al ritmo que tu elijas.

No te preocupes si eres de esas personas que comen sin parar y no aumentan de peso, o si quieres aumentar masa muscular exclusivamente y solo aumentas en grasa, o si nunca tienes apetito y comes muy poco, o si eres muy nervisoso/a y quemas todo lo que comes...

Si tu estás decidido nosotros te apoyaremos hasta el final.

¿Quieres saber más?. Rellena nuestro formulario para contactar con nosotros

 

Mantener Peso

 

Si tu mayor pesadilla es mantener tu peso, tu figura y no sabes como hacerlo, has llegado hasta nosotros y te daremos una alternativa que no puedes descartar.

Queremos recomendarte nuestros programas sencillos, prácticos y funcionales para que mantengas tu peso para siempre.

¿Quieres una mejor nutrición?, estás en el lugar adecuado.
¿Quieres no volverte a preocupar de las calorías?, fantástico dejanos decirte como.
¿Quieres mejorar tu figura mientras mantienes tu peso?, excelente te diremos como.

¿Quieres saber más?. Rellena nuestro formulario para contactar con nosotros


©2005-2017  Todos los derechos reservados
Pgina creada por Winworld
Trabajar desde CasaTrabajar desde Casa en Valencia